10 maneras fáciles de promover su sitio a través de Construcción de Enlaces

La web hoy en día se compone de miles de millones de enlaces. Que los enlaces a su sitio y cómo se vinculan a ella es el factor fundamental que impulsa el rango de motores de búsqueda y el tráfico de su sitio web.
Si no estás seguro por dónde empezar cuando se trata de la construcción de enlaces con otros sitios, aquí hay 10 maneras fáciles para comenzar:
1. Crear un blog.La creación de contenido de forma coherente no sólo construye vínculos internos (mediante la vinculación fuera de sus puestos), pero también le da la posibilidad de establecer vínculos, naturalmente, porque el contenido es su activo más importante al atraer enlaces. Un blog es esencial para muchas estrategias descritas aquí, tales como vincular a cabo. Es imprescindible que un blog en el entorno en línea de hoy en día para sobrevivir.
2. Enlaces internos.Hay páginas y mensajes en su sitio web, por lo que sacar el máximo provecho de ellos. Los enlaces internos son enormes para la construcción de vínculo, ya que puede controlar todo lo relacionado con ellos, desde el lugar de la página en el texto del ancla. Esto es algo que la mayoría de gente pasa por alto - por favor no lo hagas! Asegúrese de dirigir su contenido en la dirección de otros posts o páginas para que pueda vincular a ellos.
Advertencia: No utilice el texto de anclaje de concordancia exacta en la navegación de su sitio (enlaces en todo el sitio). Este será probablemente otro filtro de spam de Google.
3. Recursos / páginas de enlaces.Otros webmasters han creado vínculos o recursos, páginas, y estas son oportunidades legítimas de conseguir enlaces. Si los enlaces en esta página son relevantes, tienes una oportunidad.
Por desgracia, no es tan fácil como pedir un enlace. Las dos sugerencias siguientes son estrategias específicas para ayudarle a obtener los webmasters le gustaba antes de preguntar y aumentar en gran medida la posibilidad de contraer el vínculo.
4. Pregunte a las personas que usted conoce a un enlace.Ya se trate de tus amigos, familiares, empleados, colegas, socios comerciales, clientes o cualquier otra persona, pedirles un enlace. Alguien que usted conoce tiene un sitio web o blog, a fin de tomar ventaja.
5. Que sea fácil de vincular a usted.Si quieres que la gente enlace a usted, hacer más fácil para ellos. Crear snippets HTML listos para que la gente puede conectar a la derecha en su contenido para ligarse a usted, ya que algunos conectores en su comunidad podrían no ser demasiado web inteligente. Cree una página "Conexión a nosotros" o bien un poco de JavaScript para generar el HTML al final de cada artículo o post.
Nota: Esto puede no ser la mejor opción para todas las comunidades. ¿Está usted en el nicho de cemento? Entonces esto es perfecto. ¿Estás hablando de negocios relacionados con Internet? Entonces esto podría no ser la mejor opción, ya que la mayoría de su audiencia probablemente ya sabe cómo vincular.
6. Investigue sus competidores.Cuando se trata de encontrar nuevas oportunidades de enlace, la investigación competidor es una de las primeras cosas que debe hacer. Esencialmente, usted está a cuestas retroceder su éxito. Mientras que algunos enlaces no se pueden obtener (es decir, una mención al azar en un post de noticias), otros pueden ser diamantes en bruto (un directorio de nicho de alta calidad).
Intente usar abierto Site Explorer de SEOmoz para esto. Conecte sus competidores y exportar sus vínculos de retroceso a un archivo CSV. Haga esto para todos sus competidores para que pueda obtener todos sus enlaces en un solo lugar en un libro de hojas de cálculo. A continuación, puede ordenarlos por diferentes métricas enlace para encontrar las mejores oportunidades.
7. Enlace a cabo.Vinculación a cabo es enorme. No sea un acaparador enlace, usted va a crear contenido, a fin de utilizarlo para ganar el favor de la gente.

8. Construir relaciones.Esta es la estrategia de creación de enlaces N º 1 en el mundo. Conoce a la gente! Construir relaciones con ellos, ya que vendrá de nuevo a usted en forma de enlaces (es decir, si son las personas adecuadas).
La mejor parte de esto es que es como en la vida real. Recuerde que la gente dice: "No se trata de lo que usted sabe, se trata de a quién conoces"? Lo mismo ocurre con la construcción de vínculo.
9. Nichos específicos de directorios.A diferencia de los directorios web en general, los directorios de nicho específicos sólo se aceptan sitios que cumplen con ciertos criterios temáticos. Por ejemplo, un directorio sólo podría aceptar sitios sobre artes y oficios. Algunos de estos directorios son gratuitos, mientras que otros son pagados. Un ejemplo es Business.com, un directorio de sitios web de negocios. El costo es de $ 299 por año.
10. Directorios de pago.Algunos directorios piden dinero antes de aceptar su enlace (s) en sus anuncios. Dir.Yahoo.com, por ejemplo, es un directorio de pago. Una vez más, mientras que algunos de estos pueden transmitir el valor legítimo, otros ofrecen poco y no vale la pena su tiempo o dinero.

Comentarios