A partir de ahora si tienes una cuenta de Facebook podrás saber desde la propia red social cuales de tus amigos o familiares tienen una cuenta de Twitter (y viceversa) gracias a una nueva aplicación.
De este manera, ambos servicios sociales demuestran que la mejor manera de poder luchar más duramente con la competencia es llevarse bien, y es que ya lo dice el refrán, si no puedes con tu enemigo únete a él.
Lo peor del tema es que la aplicación presentó problemas desde un principio. Los usuarios reportaban unmensaje de error que advertía lo siguiente: “no podemos encontrar a nadie aquí…todavía”.
Muchos especularon con que Facebook había bloqueado a Twitter, algo absurdo si tenemos en cuenta de que para el lanzamiento de la herramienta, ésta habría tenido que contar con la autorización y aprobación de la firma de Mark Zuckerberg.
Por su parte ambas compañías han emitido un comunicado para informar de la incidencia y les han asegurado a sus usuarios que están trabajando conjuntamente para solventar el problema lo más rápidamente posible.
Los comunicados rezan que el fallo podría haber tenido que ver con un bloqueo de Google en la aplicación.
Fuente: Muy Pymes
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!