Prohibida la entrada a feos y gordos


¿Cómo te sentirías si una página web te excluyera de ser miembro por haber engordado unos cuantos kilos durante las Navidades?
Prohibida la entrada a feos y gordos

El portal de Internet Beautifulpeople.com tiene unas normas de acceso muy particulares: quien quiera entrar debe ser una persona guapa. Y no basta con que su abuela o su madre se lo repita cada mañana. No, el resto de usuarios del portal deben dar su visto bueno previa votación de la fotografía y de tu currículum.

Hace unas semanas leíamos en este apartado de Insólito las conclusiones a las que había llegado dicha página web y que eran las siguientes: los ingleses eran los más feos y los suecos los más guapos. Desde 2002 -año en que Beautifulpeople nació- sus integrantes han rechazado a más de dos millones de internautas que pretendían unirse a este club de guapos. Solamente 260.000 han contado con este doble "privilegio": belleza y formar parte de esa comunidad.

Pues bien, si este requisito ya dejaba en la calle a buena parte de las solicitudes ahora los administradores de la web se han propuesto expulsar a todos aquellos que durante estas navidades hayan engordado un par de kilillos. Es decir, que para beautifulpeople para ser guapo hay que estar delgado.

Según la cadena estadounidense CNN, esta comunidad ha expulsado ya a más de 5.000 miembros. ¿Y cómo descubrieron que esos socios le dieron más de la cuenta al turrón o a los polvorones? Pues simplemente analizando y comparando los perfiles actualizados con nuevas fotografías para ver qué miembros "se habían abandonado", según declaraciones de la compañía.

Con esto beautifilpeople.com busca "mantener el listón de belleza" de su comunidad, por lo que aseguran que los miembros expulsados -ninguno de España- podrán volver a formar parte del club en cuanto pierdan esos kilos ganados.
FUENTE: MSN Noticias.

Comentarios