jueves, 11 de marzo de 2010

Lady gaga admite ser hemafrodita

Gran sorpresa se llevaron los fans de Lady Gaga durante la presentación que ofreció en el Open Air Festival de Glastonbury, cuando en un descuido con su vestuario, los asistentes pudieron observar lo que presumiblemente sería un pene, situación que fue confirmada por ella misma, al comentar que era algo que ya se sabía y no tiene que andar gritando cada vez a los cuatro vientos cuál es su situación sexual:

"No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi", concluyó Lady, al ser cuestionada sobre el acontecimiento.

PDTA: esa es una noticia que rondaba hace mucho tiempo atrás, no se sabia ciertamente si era o no hemafrodita, pero en fin canta lindo sus canciones son muy buenas y no creo que esto lo haga solo por publicidad ya que no necesita de esas cosas, dado que es una buena cantante, claro en mi opinión.

2 comentarios:

  1. ajaaaaaaaaaaaaaa

    no pos ta k-brown!!!

    si que hay de todo en el planeta.....
    no estara asi porque su mama no se puso un seguro en la panza cuando estaba embarazada y hubo un eclipse?

    digo no....pos ri las dudas en mi rancho si no es seguro es una llave o una moneda pegada al ombligo....

    jajajajajaja
    saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja pues asi como lady gaga hay un monton de gente, quiza hasta nuestros vecinos y ni lo sabemos... Y es que se ve cada cosa ultimamente!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!