Aerosmith en Lima: Steven Tyler luce pines de recuperación de la sobriedad


El cantante de la banda de rock Aerosmith, que realizará un concierto en nuestro país el próximo 22 de mayo, al parecer, se siente muy orgulloso de haber dejado las bebidas alcohólicas, luego de los tres meses que estuvo en rehabilitación.

De hecho, Tyler fue captado por el lente del diario británico Daily Mail en jeans y un sombrero de paño junto a su novia Erin Brady.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los paparazzi fueron los accesorios que le colgaban de la cintura de su pantalón, una especie de pines que buscan reforzar la conducta contra la ebriedad.

Estos accesorios son brindados a las personas que se encuentran en rehabilitación por ingesta de alcohol. Existen los de 7, 30, 60 y 90 días sin probar una gota de licor.

Sin duda, la felicidad es lo que más revitaliza a este longevo famoso intérprete, que a sus casi 62 años quiere 'romper' la playa de Hawai.

Tyler ingresó a rehabilitación hace un tiempo porque cayó nuevamente en las garras del alcohol, tras haber estado 20 años sin probar una gota de él. Por ese motivo, dejó la banda Aerosmith y hasta se rumoró se una inminente separación del grupo.

Incluso, él dijo sobre el hecho: "He estado casado con Aerosmith durante 40 años, pero el año pasado (2009) casi me divorcio"

Comentarios