Los chupamedias


Saben ahora que estoy viendo bien lo que pasa en todos los trabajos, me acabo de dar cuenta que la mayoría de los chupamedias son chicos y realmente me dan mucha, pero mucha lástima que tengan que reducirse a eso para ascender xD, ya sé que debe de ser raro pero yo disfruto ver hasta que punto de humillación puede llegar la gente y entre esas personas están los chupamedias que siempre están ahí siguiendo como perros a los jefes, dueños, etc.

Pero ahora pensando con seriedad debo admitir que hay jefes tan estúpidos que caen ante eso, que piensan que esas personas están verdaderamente interesadas en esa materia, cuando lo cierto es que su actitud es una completa farsa.

Muchos desprecian a los chupamedias por lo que hacen, además de hay muchas personas que caen fácilmente en sus mentiras y que comienzan a favorecer a esas personas y ocasionando una completa injusticia con el resto de personas que mantiene su dignidad ya que no se rebajará por un ascenso.

Así que solo les digo que no se rebajen igual que esas personas que lo único que me provocan a mí y al resto de personas es lástima.
PD: este post esta dedicado a los chupamedias para que recuperen su dignidad.

Comentarios

  1. Los chupamedias vienen en todas las tallas y colores, hombres si muchos, pero tb hay mujeres, pero ellas mas astutas le añaden otro plus mas que distrae del objetivo original trepar.

    Pero sacale jugo al chupamedia, q si se la cree hasta el cafe te puede servir, recoger el terno de la tintoreria. Pero no le des confianza que a la primera con zaña te ataca.

    Ate.

    C.

    ResponderEliminar
  2. Querida Taty, en mi chamba hay uno y tu lo conoces =) jajajaja dime como me desago de él buaaaa ellos se creen el TRABAJADOR DEL AÑO solitos se ponen esos titulos, son unos completos idiotas y si en las mujeres es peor. oie verdad :D hay que vernos el sábado el mismo local V.I.P que somos socias xD si quieres vas con Javi y que él lleve a sus amigos jajajajajaja beso.

    Ju

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!