LAS 22 ETAPAS DE UNA BUENA BOMBA!!!


ETAPA 1: Tomar despacio con bocaditos

ETAPA 2: Tomar despacio sin bocaditos

ETAPA 3: Exaltación de la amistad y el parentesco
3.1 El reconocimiento de gracias y virtudes
3.2 El te quiero como a un hermano (a)
3.3 Antes me caías mal, pero ahora...

ETAPA 4: Cantos alegóricos y bailes regionales
4.1 Fuera inhibiciones, verguenzas y roches

ETAPA 5: Las verdades

ETAPA 6: Aumento de la temperatura y acoso sexual
6.1 Auto presentación con desconocidos
6.2 Llamadas reveladoras a las (o) ex: 'No puedo dejar de pensar en ti'
6.3 Miradas de odio a quién choteo al amigo(a)

ETAPA 7: Revelación de la verdadera personalidad
7.1 El chistoso o mil chistes
7.2 El vulgar
7.3 El q habla por la huevas
7.4 El arrecho
7.5 El q cuenta la misma huevada mil veces
7.6 El depresivo
7.7 El mil lenguas

ETAPA 8: Degradación del idioma

ETAPA 9: Criticas al Clero, al Estado y al equipo de fútbol contrario

ETAPA 10: Autosuficiencia moral y económica
10.1 Me llega al pinch...
10.2 Yo pago
10.3 Yo manejo

ETAPA 11: Transmisión de la culpabilidad
11.1 Algo le echaron a las chelas
11.2 Es el hielo, algo le pusieron

ETAPA 12: Repentina pérdida del equilibrio
12.1 Caída libre o resbalones, quien chucha me puso cabe
12.2 sentimiento de que las paredes se mueven...
12.3 Nunca pensé que las escaleras estuvieran tan largas

ETAPA 13: Caída del sistema
13.1 Ya fui, donde mierda estan mis llaves
13.2 ¿Se me nota? ni cagando todavia estoy sano
13.3 Pérdida total de la memoria ... sentado en el bar con cara de huevon
o quedarse dormido.

ETAPA 14: Destrucción del inmueble
14.1 Comenzar a arrojar objetos cercanos
14.2 Sentirse súper héroe y tratar de romper paredes
14.3 Creerse Bruce Lee y tratar de mecharse con 10 huevones a la vez

ETAPA 15: Difícil desalojo del local o cantina
15.1 Yo no me quiero ir... y estoy bien! a quien chucha vas a botar..

ETAPA 16: Devolución de los bocaditos
16.1 Abrazo al ídolo de porcelana....o donde te sostengas (cubetas, botes,
etc)
16.2 Hora del buitreo

ETAPA 17: Haciendo tierra o tirando el ancla

ETAPA 18: Taquicardia y delirio de persecución (la perseguidora) la noica etc

ETAPA 19: Amnesia, cruda moral y juramentos posteriores
19.1 Que me quise tirar a quien?
19.2 ¿Qué soy novio (a ) de quién?
19.3 ¿Qué besé a quién?
19.4 ¿Qué me acosté con quién?
19.5 No me acuerdo de ni mierda..

ETAPA 20: Recuento de los daños
20.1¿Y mi celular?
20.2 ¿Quién me quemó con un cigarro?
20.3 ¿Y ese chupeton?
20.4 ¿quien mierda choco mi carro?
20.5 ¿las llaves?

ETAPA 21: No vuelvo a chupar(la clásica)

ETAPA 22: ¿Por qué les hice caso?, no hubiera ido

Comentarios