Animalos Vs Mongolos


Humm estaba charlando por el msn y surgió una idea, tocar el tema de los animalos y de los mongolos entoces dije bueno escribire un post al respecto, es que hay hombres tan Animalos que no saben tratar bien a una mujer, no saben como comportarse ni nada, no tienen tema de conversación, les comentas algo y lo único que saben hacer es llevarlo todo a la broma o sino no te dejan hablar porque ellos quieren hablarte de sus cosas y sus problemas (todos queremes ser escuchados así como te escuchan aprende a escuchar) creen que el mundo se ringe solo alrededor de ellos y se creen el punto de atención, esos Animalos cuando cambiarán, estos además de todas esas cosas malas que tienen se les da por creerse lo máximo y que todas se mueren por estar con ellos cosa que es falsa, una cosa es que tengamos nuestro cuarto de hora y otra cosa es enamorarse de esas cosas, así que por favor los animalos vivan su realidad y sean más gente dejen de ser así o al menos intenten porque con esa actitud de Animalos lo único que lográn es que la gente les agarre antipatía.

Los mongolos, estos son los hombres que se dejan llevar por lo que le dicen un ejemplo en caso haya un mongolo que tenga enamorada, y la enamorada le diga has esto, di esto, no hables con aquel o cosas por el estilo, y este mongolo como hue... le hace caso, osea porque dejar que alguien te mande, acaso son robots o no tienen el suficiente valor para enfrentar a este tipo de gente que le gusta mandonear??, no deben dejarse manipular por más que la quieran a la enamorada, además no hay ningún problema en tener amigos cuando tiene uno una relación, no le veo el problema a ello, solo no deben dejarse manipular para que así dejen de ser mongolos.

En conclusión los animalos abundan y los mongolos del mismo modo, y si los mezclamos que saldría ?? Dios no me atrevo ni a pensar en ello sería algo muy descabellado, esperemos que no se mezcle esos dos tipos de hombre porque sino que sería de este mundo.

Comentarios

  1. algo en común de estos seres es ke son egocentricos, yo me he topado con un animalo como les dices, si son de lo peor me guardo mis apreciiaciones hacia ellos, los mongolos bueno esos son pisados no?

    ResponderEliminar
  2. pues si eso si es verdad pero en fin a esos los queremos lejos de nosotras, que se vallan a marte o jupiter.

    ResponderEliminar
  3. taty tu q lo sabes todo bebe dime q tipo de hombre soy =D pls (no me digas feo, mongolo q ya lose) gracias

    atte . wechito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!